MATERIALES

En materiales de construcción Muñoz tenemos materiales para todas las tendencias y gustos: rústicos, contemporáneos, cerámica técnica, mosaicos, porcelánicos, piedras naturales.
Contamos con una gran variedad de materiales para que se adapte perfectamente a cada espacio de su hogar y combine con otros tipos de materiales.

NUESTRAS MARCAS

Para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes contamos con las mejores marcas: PORCELANOSA, NAVARTI, AZULEV, CASA INFINITA, AZULEJOS MIJARES, ROCA, KERAKOLL.
Con todas ellas además de dar a nuestros clientes el diseño que buscan ofrecemos la máxima calidad.

INTERIORISMO

A través de nuestras instalaciones le pondremos en contacto con el profesional que mejor pueda satisfacer las necesidades de su obra.
Dichos profesionales le aportaran infografías, realizaran mediciones, planificación, ejecución y fin de obra. El estudio puede realizarse para reforma, obra nueva, local comercial y similares.

Almacenaje

En Materiales Muñoz la calidad en el servicio comienza desde nuestro sistema de almacenaje. Disponemos de 10.000 m2 de instalaciones y un gran stock de productos.

Atención personalizada

Nuestro equipo comercial está cualificado para ayudar y aconsejar al cliente atendiendo a sus necesidades. Lo más importante para nosotros es que nuestros clientes queden satisfechos tanto con el producto como con el trato recibido.

Transporte

En Materiales Muñoz el servicio al cliente se completa con la entrega del material a pie de obra; para ello disponemos de vehículos con diferentes características que permiten un reparto efectivo. La entrega de materiales se realiza a cualquier punto de España

Servicio post-venta

Ahora es cuando toda nuestra logística se pone en marcha. Realizamos sus pedidos y los llevamos hasta su obra en el plazo establecido. Usted podrá informarse de la situación del pedido en cualquier momento desde que se realizó.

Todo tipo de trabajos

Azulejos, pavimentos, sanitarios, griferías, prefabricados de hormigon, piedras naturales y artificiales, tuberías, cementos, yesos, vigas, tejas, aislantes, áridos.

SÍGUENOS

Síguenos en todos nuestros perfiles en las redes sociales.
Queremos estar cerca de ti y contarte todas las novedades y sorpresas.

Abrir chat
1
¡Hola!
Desde web, queremos ayudarte.
¿Necesitas algún consejo o ayuda?
Estamos en Whatsapp para lo que necesites.
Powered by